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¿Qué es la cultura? ¿qué permite en una organización? ¡Descúbrelo!

[fa icon="calendar"] 24 de mayo de 2019 10:25:03 CDT / Por Comercial Nutresa

Categorías: Motivación, Inspiración, "cultura"

La cultura organizacional vincula un conjunto de valores, actitudes, experiencias y hábitos entre las personas que conforman una empresa. Pero realmente, ¿cuál es la importancia de la cultura organizacional? Constituir una fortaleza que encamine a las empresas hacia el éxito de la estrategia definida. 

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Este concepto, en los últimos años se ha convertido en una pieza de importancia estratégica en las organizaciones, pues cada vez se hace más necesario definir cuáles son esos comportamientos clave que guíen la forma de actuar de los integrantes de la organización, para que el resultado sea el crecimiento y desarrollo de la empresa a través del cumplimiento de su estrategia. 

¿Impresionante verdad?, por eso, queremos compartirte tres excelentes razones por las cuales tu organización debería asegurar una cultura potente.

1- Crea vinculación, logrando que un grupo que normalmente actúa de manera mecánica en una labor, entienda cómo contribuye a los resultados de la empresa por medio de un trabajo colaborativo y demostrando compromiso por el cumplimiento de los resultados.

2- Transforma el sentimiento de los colaboradores de un proceso rutinario, en un sentimiento de contribución y utilidad para la compañía.

3- Fomenta el compromiso. Cuando las necesidades de los empleados son atendidas por su trabajo, en base al respeto y reconocimiento, se incrementa la responsabilidad hacia la compañía.

Si deseas conocer cómo esta teoría la han llevado a la práctica empresas como Mattelsa, Hubspot y Microsoft, te invitamos a descargar el ebook que te adjuntamos a continuación.

 

 

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